Zamora FC se estrenó en la Liga Nacional ante Caucheros FC


La categoría Sub-18 y el equipo Primera División del Zamora Fútbol Club se estrenaron en la Liga Femenina dividiendo resultados. Las más ‘chamas’ del cuadro blanquinegro igualaron en su duelo (1-1), mientras que el equipo de Primera no logró sumar en esta jornada al caer derrotadas (7-0), en partidos disputados por la jornada dos del Torneo Apertura 2016.

LA SUB-18 CONSIGUIÓ EL EMPATE

En el inicio del cotejo, las blanquinegras contaron con una solvencia en la zaga central, donde su capitana Karla Reimi controlo cada jugada de peligro creada por las andinas.

Pero fue en el minuto 15, que Zamora FC obtendría su primera clara en el partido: Gabriela Vargas en un tiro de esquina aprovecho un rebote dentro del área, con un fortísimo disparo el cual tan solo rozo el travesaño derecho. Seguidamente, Yenifer Pérez recibió un pase en el corazón del área que no pudo incrustar en el pórtico rival.

Tras los pocos minutos de poderío, las zamoranas recibieron un golpe antes de finalizar el primer tiempo. En la fracción 29’, Cauro Suset adelantó a las locales y con ese marcador por la mínima diferencia se irían a los camerinos.

En el complemento la Furia Llanera salió con una cara distinta en busca de emparejar el marcador. En la fracción 50’, la jugadora Sorelys Jerez cobró un tiro de esquina y con su disparo logro hacer un gol olímpico para la causa blanquinegra.

Después, las dirigidas por Yllenis Pérez buscaban cada oportunidad para contragolpear y alzarse con la victoria en un partido que se tornaba de ida y vuelta: la zamorana Verónica Urquiola remató un potente disparo que pudo controlar la arquera local.

Con este resultado, la categoría Sub-18 sumó un punto valioso en la primera presentación de la Liga Femenina para el bicampeón de Venezuela.

Once-titular-Primera--Caucheros-FC_vs_Zamora-FC-AP2016

EL CUADRO DE PRIMERA NO TUVO FORTUNA

El equipo femenino de Primera no pudo sumar en su estreno ante las merideñas. En el minuto 22’, Mayerline Chacón remató fuerte a escasos metros del punto penal, y marco el primer tanto de esa manera. El segundo gol no tardó en llegar: al 39’ Yahimar Rojas batió la valla blanquinegra con un cabezazo.

Para el segundo tiempo las llaneras tenían como objetivo emparejar el marcador, pero la fortuna de cara al gol no estuvo para las blanquinegras. En el 48’, Greisy Valero aprovechó un entrevero para marcar el tercer gol y sobre el 52’ Yunelis González colocó el cuarto tanto de la tarde desde el punto penal.

Luego, en el 72’ Mayerline Chacón coloco la quinta anotación tras recibir un pase por la banda derecha. Cuatro minutos después la misma Chacón se encargo de colocar la sexta diana en el encuentro.

Antes de finalizar el compromiso, las barinesas recibirían el séptimo gol en los botines de Greisy Valero con un disparo de media distancia.

FICHA TÉCNICA SUB-18:

Caucheros FC (1): Yuliana Seijas, Nakari Carrero (Elizabeth Salas 32′), Diosbett Montero, Virginia Mesa (Angie León 75′), Gabriela Rivas, Nayli González, Anyela Sosa, Yaidyth Contreras, Cauro Suset, María Medina. DT: Javier Lobo.

Suplentes sin jugar: Genésis Chacón, Rosbely Flores, Arianna Marquéz, Dayarliz Ruíz, Angy Sánchez

Zamora FC (1): Mailin Yisel, Karla Reimi, Yaresi Ramírez, Verónica Urquiola, Bárbara Mossegui, Sorelys Jerez, María Lizcano, Karen Mejías (Vinney Aguirre 77′, Derliana Rodríguez 85’), Marianyela Páez, Estefany Vargas, Yenifer Pérez. DT: Yllenys Pérez.

Suplentes sin jugar: Freisbel Quintero, Sasha Capote, Ariana Lira.

Goles: Cauro Suset 29’ (CAU) Sorelys Jerez 50’ (ZAM).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Damian Moreno.

Estadio: Metropolitano, Mérida (VEN).

FICHA TÉCNICA PRIMERA DIVISIÓN:

Caucheros FC (7): María Rojas, Kathleen Rosales, Andrea Vargas, Karelys Terán (Dionela Quintero 77′), Yunelis González, Andreina Bastidas (Greisy Varela 28′), Yahimar Rojas, Mayerline Chacón, Karen Hidalgo (Aimar Quintero 48′), María Paredes, Yohanna Sosa. DT: Javier Lobo.

Suplentes sin jugar: Madeley Rojas, Dany Garrido, María Carrero, Mildred Bohada, Dionela Quintero.

Zamora FC (0): Michel Castellanos, Yasmely Valero, Nayle Quintero, Amneris Ramírez, Derly Sánchez, Raxelis Díaz (Daniela Pimentel 75′), María Hoyo, Irianyibel Ávila, Maidelyn Paredes, Wullmary Castillo (Alba Guillén 67′), Roraima Santiago. DT: Yllenys Pérez.

Suplentes sin jugar: María Roccasalva, Gregmar Narváez, Yuhelmi Veloz, Marina Martínez, Morelia Quintero.

Goles: Mayerline Chacón 22′, 72′, 74′, Yahimar Rojas 39′, Greisy Varela 48′, 86′, Yunelis González 52′. (CAU).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Wuilker Pérez.

Estadio: Metropolitano, Mérida (VEN).

Fuente: http://zamorafutbolclub.org

Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel at zonalternativa C.A
Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales.
Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525
web: http://www.zonalternativa.com.ve/
email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com
Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales. Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525 web: http://www.zonalternativa.com.ve/ email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com

También te puede interesar