El peor error de su vida, ¡confundió shampoo con removedor de cabello y se queda pelona!


Hay personas que cuando van al supermercado ni se dan cuenta de los productos que compran por tanta variedad que hay, pero a esta joven, un descuido le arruinó la vida. Ni siquiera se dio cuenta de la función del producto que había adquirido, hasta que lo usó, reseña Tvnotas.

Una adolescente despistada pagó caro su error al creer que lo que había comprado era un shampoo, su hermana -Kayla Connors- publicó el incidente en la red social Twitter.

No fue hasta que la joven salió de la regadera cuando surtió efecto el químico y tras quedarse sin cabello, fue cuando leyó el empaque y descubrió que su adquisición de una botella rosa era la de un removedor de cabello.

 Fuente: http://www.lapatilla.com

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=3,4,7 width=675 height=83]

Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel at zonalternativa C.A
Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales.
Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525
web: http://www.zonalternativa.com.ve/
email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com
Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales. Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525 web: http://www.zonalternativa.com.ve/ email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com

También te puede interesar