El límite de nivel desaparecerá de League of Legends


Después de varios análisis, el equipo de Riot Games descubrió que los jugadores de League of Legends tenían varios problemas con varios de sus sistemas fundamentales. Por esta razón, decidieron implementar varios cambios para la próxima pretemporada, entre los que se encuentra la desaparición del límite de nivel.

Así pues, una vez que empiece la siguiente pretemporada de League of Legends, todos los jugadores podrán superar el nivel 30 y obtener recompensas que van a la par de su progreso. Es decir, en lugar de recibir PI después de cada partida, cada vez que suban de nivel los jugadores obtendrán una cápsula que contendrá fragmentos de campeones y Esencia Azul (hablaremos al respecto más adelante). Dicho esto, cuando los jugadores cumplan ciertos hitos recibirán capsulas con recompensas especiales como gemas o gestos raros.

Otro cambio importante es que los PI se combinarán con la Esencia Azul para crear una nueva moneda que también se llamará Esencia Azul (o EA). Con lo anterior, Riot centraliza varios sistemas que estaban separados, además de que permitirá que los jugadores usen una sola divisa para comprar los artículos de la tienda. Ten en cuenta que los precios de la tienda se mantendrán igual.

Por otro lado, Riot Games también tiene planes de inaugurar una nueva tienda de Esencia Azul, en las cuales venderán objetos que sólo estarán disponibles por tiempo limitados. Entre ellos habrá íconos, gestos y skins.

Riot Games estudió el desempeño de las Runas de los últimos meses, lo que los llevó a tomar 2 decisiones importantes. La primera es que las fusionará con las Maestrías para que tengan un formato más personalizado y fácil de navegar. Asimismo, decidió que sean gratuitas cuando inicie la pretemporada y quienes hayan invertido en ellas recibirán recompensas según la cantidad invertida.

Por último, Riot Games dejó claro que seguirán trabajando en mejorar los sistemas de League of Legends, por lo que la retroalimentación de la comunidad es importante. “Habrá más cambios a lo largo de la temporada, tales como la adaptación del botín al nuevo sistema de niveles. También se seguirán trabajando estos sistemas a la par de la opinión de la comunidad con respecto a estos nuevos cambios.

Y tú, ¿qué opinas de estos cambios? ¿Crees que tengan como resultado una mejor experiencia para los jugadores? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente: http://www.levelup.com

Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel at zonalternativa C.A
Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales.
Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525
web: http://www.zonalternativa.com.ve/
email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com
Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales. Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525 web: http://www.zonalternativa.com.ve/ email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com

También te puede interesar