La actualización Operation Wildfire de Counter Strike: Global Offensive ya está disponible e incluye nuevo contenido gratuito y de paga. Aquellos que decidan comprar el access pass de Operation Wildfire aún tendrán acceso a los “siete mapas mejor calificados por la comunidad”, así como al remake del mapa Nuke.

El acceso tiene un costo de 6 dólares y también incluye dos nuevas campaña, Wildfire y Gemini, que cuentan con más de 50 misiones. Los jugadores también obtendrán su propio diario de operaciones, el cual se utiliza para registrar las estadísticas de las partidas competitivas. Operation Wildfire ofrece nuevos case drops llenos de una variedad de “los mejores skins de armas creados por la comunidad”.

Finalmente, Valve traerá de regreso uno de sus mapas más icónicos: de_nuke. La nueva versión de Nuke ha sido sometida a una “serie de cambios estéticos y funcionales”. El mapa está disponible en el matchmaking competitivo del juego, así como en el grupo de mapas de Operation Wildfire. Puedes ver los cambios que Valve ha realizado al mapa en el sitio oficial de Counter Strike: Global Offensive.

csgonukejpgCounter Strike: Global Offensive Nuke Remake

Recuerda que Counter Strike: Global Offensive, Operation Wildfire, sólo estará disponible hasta el 17 de junio.

Fuente: http://latam.ign.com/