Imperdible show de Ronaldinho en la Premier League de fútsal en India: cinco golazos frente al equipo de Scholes


La India lanzó su Premier League de fútsal. Con Luis Figo como principal impulsor, el certamen reúne a ocho franquicias potenciadas por diferentes ex figuras del fútbol mundial. La principal, sin dudas, es Ronaldinho . El brasileño lleva la N°10 del equipo Goa y ayer se lució con cinco golazos en la victoria 7-2 sobre Bengaluru, que tiene como estrella a Paul Scholes. Es imprescindible ver todas sus anotaciones, pero en especial la cuarta.

El certamen también tiene presencia argentina entre sus “leyendas”. Hernán Crespo llegó como la figura de Atlético de Kolkata. Y respondió: porque en la primera jornada marcó el único tanto del equipo en un empate 1-1.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel at zonalternativa C.A
Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales.
Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525
web: http://www.zonalternativa.com.ve/
email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com
Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales. Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525 web: http://www.zonalternativa.com.ve/ email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com

También te puede interesar