El Galaxy S8 podría ser anunciado en abril – #Tecnología


Muchas expectativas se crean a partir de los rumores sobre tecnología. En pleno 2017 poco o nada en el mundo de los smartphones está libre de quedar en secreto hasta el momento del anuncio oficial y por lo tanto desde antes podemos hacernos una idea de lo que va a lanzar determinada compañía.

¿Cuándo veríamos el Galaxy S8?

El Samsung Galaxy S7 fue anunciado en febrero de 2016 en Barcelona. El Samsung Galaxy S7 fue anunciado en febrero de 2016 en Barcelona.

El año pasado vimos al actual Galaxy S7 un día antes de que comenzara el Mobile World Congress en febrero de 2016. Sin embargo, de acuerdo con Phone Arena, el Galaxy S8 podría ser anunciado en un evento aparte a finales de marzo o comienzos de abril.

Un medio coreano llamado Etnews también afirma un plazo de tiempo similar para el lanzamiento de este equipo. Incluso, informa que la producción inicial de este dispositivo rondaría las 10 millones de unidades.

¿Cómo se vería el Galaxy S8?

Esta es una de las imágenes sobre el supuesto Galaxy S8 que anda rondando por ahí, aunque no parece que sea verdadera.Esta es una de las imágenes sobre el supuesto Galaxy S8 que anda rondando por ahí, aunque no parece que sea verdadera.

En estos días está rondando una imagen en la red social china Weibo que muestra cómo se vería el próximo equipo insignia de la compañía. Sin embargo, esta imagen parece no ser real, pues tiene inconsistencias como que esta imagen tiene un equipo muy parecido al Galaxy S7 edge, como lo afirma Phone Arena.

Además, si bien la imagen es consistente con algunos de los rumores como que el equipo no tendría biseles ni botones por fuera de la pantalla, tampoco vemos rastros de los botones virtuales, que normalmente estarían en una pantalla como la de ajustes.

¿Y las especificaciones?

Por el momento no se conoce mucho de lo que podría traer este equipo, pero se espera que la compañía repita su fórmula de tener dos versiones, una plana y la otra curva, del dispositivo. Además, este podría tener el procesador Snapdragon 835 en algunas de sus versiones y una pantalla 4K que estaría pensada para mejorar la experiencia de realidad virtual del dispositivo.

Por último, Samsung podría presentar un equipo que podría usarse con periféricos como si fuera una especie de PC de escritorio. De hecho, con el anuncio de sus nuevos Chromebook con soporte para aplicaciones de Android, no es descabellado que Samsung presente esta funcionalidad en su equipo estrella.

Fuente: http://www.enter.co/

Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel at zonalternativa C.A
Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales.
Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525
web: http://www.zonalternativa.com.ve/
email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com
Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales. Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525 web: http://www.zonalternativa.com.ve/ email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com

También te puede interesar