Francesco Stifano renovó hasta 2018 con Zamora FC


[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,9,10 width=675 height=146]

El actual técnico campeón Francesco Stifano, continuará al mando del exitoso proyecto que posee el Zamora Fútbol Club, que tras dos semestres altamente exitoso dentro del conjunto blanquinegro, fue ratificado junto a todo su cuerpo técnico hasta el año 2018.

Francesco-Stifano_renovó-hasta-2018 Al-Matni_y_Stifano_Zamora-FC_2016 Francesco-Stifano_vs_DANZ_Final-AP16_web

Hace un año llegó Francesco Stifano al cuadro barinés, donde la junta directiva más exitosa del balompié criollo apostó al estratega caraqueño, que venía de pasos accidentados en sus antiguos equipos, pero que en Zamora consiguió la llave del éxito que hoy le permite extender su vínculo por un año y medio más. “Me enorgullece este respaldo que me da la junta directiva, para mí es muy importante esto, para mi carrera, en un club tan prestigioso como Zamora. Hoy pudimos extender el contrato por año y medio, esto me obliga a seguir trabajando para continuar cosechando más logros”, expresó el entrenador.

Todo aquel que llega la Ciudad Marquesa parece enamorarse del calor humano que brinda la entidad; hoy, Stifano manifiesta sentirse a gusto tras 12 meses de estadía. “Toda mi familia está aquí, está ha sido mi casa desde hace un tiempo, me siento un barinés más. Ya entiendo que para la gente que llega aquí es difícil irse, solo quiero que esto continúe y que la armonía que hay dentro y fuera de lo que es Zamora siga manteniéndose”, afirmó.

La consolidación de un proyecto que está instaurado por la dirigencia llanera fue un gran punto de partida y además representa un plus que parece llevar al éxito a todo el que llega al conjunto zamorano, desde jugadores hasta cuerpo técnico, así lo aseguró Stifano: “Este club tiene cosas que engrandecen a cualquiera, al darle continuidad a un proyecto, creer en él, apuntar siempre al desarrollo de las canteras, a la juventud y mantener una ideología de juego, además de una formación integral para todos”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=3,4 width=675 height=83]

Asimismo, el DT manifestó que aspira seguir alcanzando más logros para el blanquinegro: “Sin dudarlo puedo decir que estoy en el mejor club de Venezuela, me siento parte de esto y agradezco a toda su gente por hacerme parte de esta historia, porque es la parte más importante que he vivido de mi carrera y ojalá que se siga extendiendo dentro de este gran club”.

En dos semestres al mando de la Furia Llanera, Stifano ha logrado la hazaña de levantar el  Torneo Adecuación 2015 y el más reciente Apertura 2016. Estos éxitos motivan al estratega caraqueño a seguir sumando más triunfos en su haber. “Lo difícil de ganar es volver a ganar, estamos en esa línea, queremos seguir haciéndolo. Este club se debe a todo su entorno, a mi cuerpo técnico, todos mis jugadores, a los que están y a los que ya no, por todo el esfuerzo que han hecho durante este tiempo. El que hace las cosas bien y con honestidad seguramente tendrá un futuro exitoso en este club”, añadió.

Muchos se preguntan cuál será el secreto de un Zamora que parece estar fuera de lote, que mantiene un crecimiento continuo y que cada semestre se rearma sin lograr perder la esencia competitiva, pues, Francesco Stifano soltó a una de las claves fundamentales: “La teoría de muchos equipos es comprar jugadores para ganar títulos, nosotros a diferencia compramos trabajo y más trabajo, para seguir cosechando éxitos. Para nosotros cada día es un aprendizaje, porque seguimos creciendo en conjunto con la institución, pero esto no se puede quedar así, aun debemos seguir mejorando porque la institución crece y uno debe crecer sobre ella para seguir triunfando”, remató el timonel.

Fuente: http://zamorafutbolclub.org

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,12,13,14,15 width=675 height=230]

Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel at zonalternativa C.A
Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales.
Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525
web: http://www.zonalternativa.com.ve/
email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com
Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales. Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525 web: http://www.zonalternativa.com.ve/ email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com

También te puede interesar