Dudamel: “Mis jugadores van con deseo de triunfo monumental”


La Vinotinto tiene este sábado una cita con la historia, se enfrentará con Argentina en los cuartos de final de la Copa América Centenario. El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, se mostró convencido en rueda de prensa de que todo el trabajo realizado por el grupo volverá a rendir frutos en esta instancia.

¿Por qué nos vemos en instancia de semifinales? Porque hemos trabajado y hemos venido con esa meta, con ese objetivo, y porque con la ilusión, con el trabajo y con un corazón gigante mis jugadores van a salir mañana a la cancha con un deseo de triunfo fenomenal. Ciertamente hay una historia, hay estadísticas y mañana nosotros queremos darle una patada a la historia.”, declaró el estratega.

“Vamos a competir, vamos a jugar, respetando las buenas condiciones, las individualidades del rival, pero intentando en cada sector de la cancha que ellos no puedan hacerse fuertes. No va a ser fácil, pero estamos físicamente y mentalmente convencidos y muy fuertes. Así que me pararé en la línea para disfrutar de un partido de altísimo nivel”, apuntó.

“El que nuestros futbolistas hoy estén militando en las mejores ligas del mundo hacen que esos factores no nos falten, porque están permanentemente en la alta competencia y eso nos hace mucho más maduros, atentos. Ya no vivimos de aquellas ingenuidades, hoy hay un equipo con mucho carácter, con mucha madurez, con la picardía necesaria, la inteligencia emocional y táctica para jugar al fútbol. Todo lo que se requiere para poder ser realmente protagonistas (lo tenemos) y eso hoy nos hace sentir al enfrentarnos mañana a Argentina, que de estas dos selecciones, de este compromiso de mañana, sale el campeón de la Copa América”, añadió.

Asimismo, Dudamel descartó que el peso del rival sea una motivación extra para el combinado patrio.

“Nosotros más que pensar en el nombre del rival, en la trascendencia que indiscutiblemente tendría pasar a semifinales eliminando a Argentina, pensamos en la consecución de nuestros objetivos. Lo que más satisfacciones nos daría sería estar en la siguiente instancia, hoy nos toca enfrentar a Argentina y para ello nos hemos preparado; pero la relevancia nuestra no es eliminarlos, es seguir avanzando en el torneo.”

Fuente: http://www.meridiano.com.ve

Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel at zonalternativa C.A
Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales.
Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525
web: http://www.zonalternativa.com.ve/
email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com
Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales. Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525 web: http://www.zonalternativa.com.ve/ email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com

También te puede interesar