Android 6.0 Marshmallow Ya Está Disponible En Samsung Galaxy S6


Samsung comenzó el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow, el lunes, 15 de febrero. Solo el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge recibirán la actualización y Samsung presume de nuevas mejoras a funciones en el software del Edge incluidas en la actualización Android M.

Aquí está el resumen de lo nuevo para usuarios del S6 Edge, según Samsung:
Bordes Más Amplios
Android M en Galaxy S6 Edge
Android M en Galaxy S6 Edge(Foto: Samsung)

Claro que el tamaño físico de las pantallas touch laterales en el S6 Edge no han cambiado, pero Samsung se dio cuenta que la limitación de software de 260 píxeles en los bordes restringía la cantidad de información que los usuarios podían recibir de la característica.

Así que Samsung ha creado una opción para que los usuarios hagan que los paneles edge tengan el doble de ancho, a 550 píxeles. Junto con los bordes virtuales más amplios llega más contenido que se puede desplegar.

Samsung muestra reportes deportivos de Yahoo completos en los nuevos bordes, junto con noticias con una breve descripción y tableros de cotizaciones más fáciles de leer.
Interacción Mejorada

Cuando se introdujo el Samsung Edge como un concepto, su uso estaba limitado a marcado rápido de contactos, lanzar apps o leer la hora en condiciones de poca luz cuando el dispositivo estaba boca abajo. Eso cambia, ya que Samsung explora nuevas interacciones para usuarios incluidas en la nueva actualización Android M.

Por ejemplo, más allá de solo colocar fotos de contactos en los bordes con People Edge, Samsung ha incluido nombres de contactos, opciones emergentes para cada contacto y un atajo al menu de configuración en la interfaz de navegación de los bordes.

Para el panel de Apps junto con la opción de borde más amplio, ahora puedes añadir hasta diez apps en lugar de cinco y Samsung ahora también permite usar carpetas multi-apps en los paneles laterales.
Nuevo Panel de Borde de “Tareas”
Android M en Galaxy S6 Edge
Android M en Galaxy S6 Edge(Foto: Samsung)

Solo tener contactos y apps en los menús laterales siempre fue algo limitado, dadas las posibilidades, pero con Android M, Samsung expande sus funciones con un nuevo panel llamado “Tareas”.

Es un concepto interesante, mezclando funciones del mundo real con opciones que encontrarías en el panel estándar de configuración rápida de Android. Por ejemplo, incluye herramientas rápidas como la linterna, pero con niveles de luz personalizables que se pueden acceder tan fácil como el icono de encendido y apagado.

Otras herramientas posiblemente útiles incluyen una regla de tamaño real (máximo de 10 cm), una brújula que incluye ubicación GPS en tiempo real y una opción para crear eventos en la app S Planner.

Para hacer Edge más accesible pero un menor estorbo, Samsung permite la personalización de la manija Edge (lo que jalas para abrir los paneles laterales): ahora se pueden ajustar la transparencia y tamaño en el menú de Configuración.
Abierto a Terceros

Samsung también presumió el kit de desarrollo de software (SDK) que recientemente lanzó para la pantalla del S6 Edge, abriendo el hardware a desarrolladores terceros para que experimenten con sus propios widgets y apps.

Por ahora, apps de Yahoo Edge como Finance, Sports y News ahora vienen pre-instaladas con Android 6.0 Marshmallow, pero puedes esperar que más desarrolladores comiencen a encontrar maneras de hacer del Edge una parte más integral y útil de tu Galaxy S6 Edge.

Fuente: spanish.latinospost.com

Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel at zonalternativa C.A
Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales.
Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525
web: http://www.zonalternativa.com.ve/
email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com
Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales. Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525 web: http://www.zonalternativa.com.ve/ email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com

También te puede interesar