Águilas pega primero, se mantiene invicto y ratifica su favoritismo


Wilfredo Boscán lanzó cuatro innings y recibió respaldo de su bullpen para que las Águilas del Zulia se impusieran a los Caribes de Anzoátegui con marcador de 3 carreras por 2, en partido que tuvo lugar en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel.

Con apenas dos hits y una carrera impulsada, la tropa dirigida por Lipso Nava supo sacar provecho de los errores de la defensiva oriental.

Boscán tuvo una discreta salida de 4 episodios lanzados, permitió 4 hits, incluyendo un jonrón, otorgó un boleto y ponchó a dos pero recibió respaldo de los relevistas Carlos Hernández, Leonel Campos y Silvino Bracho para maniatar a la toletería oriental que bateó de 9-0 con hombres en posición anotadora y dejó ocho corredores en las almohadillas.

Triple de Endy Chávez abriendo el primer inning y error en tiro del lanzador David Reyes permitió que las Águilas anotaran la primera carrera.

Sencillo de Freddy Galvis y boleto a José Tábata acaban con la paciencia del mánager Omar López que cambia a su abridor y coloca a su primer relevista cuando apenas transitaba el primer episodio sin outs en la pizarra. Emerson Martínez reemplazó a David Reyes y resolvió la papeleta al dominar a Reynaldo Rodríguez con línea al jardín central y obligar a Jose Pirela a batear para doble matanza.

Caribes empató las acciones inmediatamente con jonrón de Rene Reyes, con dos outs en la pizarra.

Los rapaces ampliaron el marcador en el cuarto episodio al recibir tres pasajes gratis a primera que congestionaron las bases y se aprovecharon de dos errores del infield oriental para poner el marcador 3×1.

Los orientales descontaron una en el sexto y montaron la celada en el cierre del noveno cuando pusieron hombres en primera y segunda con un out.

Neuman Romero bateó fly que fue capturado por José Pirela en el outfield. El corredor Luis Hernández quiso hacer pisa y corre con la del empate pero fue reventado en la goma con tiro de Pirela que cerró el encuentro con un dobleplay.

De esta manera Zulia se adjudicó el primero de la serie contra Caribes, en Puerto La Cruz y se mantiene invicto en cinco encuentros de la postemporada para confirmar su favoritismo.

La hazaña de los rapaces no había ocurrido desde 2000, año en el que lograron quedarse con el primer lugar del Round Robin.

El pitcher ganador fue Carlos Hernández (2-0), perdió Emerson Martínez (0-1) y Silvino Bracho se acreditó su primer salvado de la semifinal.

Fuente: http://www.eluniversal.com/

Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel at zonalternativa C.A
Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales.
Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525
web: http://www.zonalternativa.com.ve/
email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com
Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales. Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525 web: http://www.zonalternativa.com.ve/ email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com

También te puede interesar