Adele falló al cantar en los Grammys


Uno de los platos fuertes de la gala de los Grammy era la vuelta al escenario de Adele, pero un problema de micrófonos entorpeció su esperada actuación en la gran fiesta de la música estadounidense, celebrada este lunes en Los Ángeles.

“Los micrófonos del piano se cayeron en las cuerdas del piano, por eso parecía que sonaba una guitarra. Provocó un sonido que parecía desafinado”, explicó la propia artista británica en su cuenta de Twitter, saliendo al paso de la polémica.

Tras varios años sin acudir a la ceremonia, Adele regresó con fuerza para interpretar “All I Ask”, uno de los temas de su exitoso disco “25”.
La cantante apareció en el centro del estadio Staples Center como la diva que es, luciendo un imponente vestido de color burdeos y desplegando su poderosa voz para deleite del público. “El problema fue resuelto en cuestión de segundos, pero nunca estamos contentos cuando algo así ocurre”, explicó a la prensa el presidente de la Academia de Grabación, Neil Portnow.

Sabor latino
Pitbull fue el encargado de cerrar el show con su éxito “El Taxi”. Pero lo que nadie podía imaginarse es que sobre el escenario iba a acompañarle una bailarina muy especial, nada más y nada menos que la sensual Sofia Vergara, quien impactó a todos desde su salida al escenario.

La actriz de 43 años, no se lo pensó dos veces y apareció disfrazada de taxi. La colombiana se soltó la melena, porque disfrutó bailando al ritmo del intérprete estadounidense.

Ganadores
Los Grammy premiaron en su 58 edición a Taylor Swift, Ed Sheeran y los autores de “Uptown Funk”, Mark Ronson y Bruno Mars.  Uno de los momentos más emotivos fue cuando un grupo de músicos encabezados por John Legend, Demi Lovato, Luke Bryan, Meghan Trainor y Tyrese Gibson hicieron un “medley” juntos en tributo a Lionel Richie con verdaderos clásicos como “Easy”, la mencionada “Hello”, “Penny lover”, “You are” y “Brick house”. Como no podía ser de otra manera, Richie se les unió para interpretar su hit ganador del Grammy “All night long”.

Fuente: http://nuevaprensa.web.ve

Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel at zonalternativa C.A
Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales.
Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525
web: http://www.zonalternativa.com.ve/
email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com
Sigueme

@JoseRangelfm

Jose Rangel CEO Zonalternativa C.A, Asesor de Marketing y Publicidad online. Director Regional de Amarillas Internet Corporation Publicidad en Radio y Televisión. Locutor, Moderador, creación de Spot y jingles publicitario para Radio y Televisión. Creación de paginas web y anuncios Online. Personales, Empresariales, Comerciales. Venta de Streaming, Hosting, Dominios. Reparación y Mantenimiento de Computadoras Teléfonos: (0273)5339940 Móvil: (0414)5226672 - (0416)3733036 Skype: josealberto525 web: http://www.zonalternativa.com.ve/ email: josealberto525@gmail.com; tuzonalternativa@gmail.com

También te puede interesar